• Servicio oficial
  • Citroën
  • Toyota
  • Opel
  • Servicio oficial
  • Citroën
  • Toyota
  • Opel

Quiénes somos

Conoce al equipo del concesionario Motor Emeritense en Badajoz

“Grupo Borreguero, en movimiento Contigo desde 1970”

Somos concesionarios oficiales Citroën, Toyota y Opel.

La experiencia del Grupo Borreguero se caracteriza por la calidad de nuestro trabajo. Esto lleva a los clientes que nos eligen y confían completamente en nosotros a salir plenamente satisfechos de nuestros Concesionarios. Somos conscientes de cómo tratar con los que desean comprar un nuevo vehículo: estaremos a tu lado en cada una de las fases de la Venta y de la Post-venta, desde la elección del coche hasta cualquier mantenimiento o reparación.

Para nosotros es importante convertirnos en un importante punto de referencia para la provincias de Badajoz. De este modo, cuando llegue el momento de cambiar tu coche o necesite realizar una revisión o mantenimiento rutinario o extraordinario, nosotros te daremos la bienvenida de la mejor manera.

¡Una nueva experiencia de conducción te está llamando! Ven a visitarnos a nuestros concesionarios y déjate conquistar por tu próximo vehículo.

Los servicios que ofrecemos son hechos a medida para ti: desde la financiación como el rent a car y el renting, hasta lo relacionado con el seguro para conducir con tranquilidad y protegidos. Aprovechando el pago en cuotas mensuales podrás llevarte a casa el modelo con mejor equipamiento de las marcas de las que disponemos y pagarlo cómodamente y sin ningún problema según tus necesidades principales.

¿Y en cuanto a los servicios que puedes encontrar en nuestros talleres? Estos servicios también están garantizados por la profesionalidad de nuestro equipo certificado pone en práctica cada día y que te conquistará en cada revisión de tu coche o un sencillo control de mantenimiento.

Visita ahora uno de nuestros Centros que encontrarás en las ciudades de Mérida y Don Benito, aprovecha todas las ofertas y descuentos pensados especialmente para ti. Queremos estar siempre en movimiento contigo.