Empresa

GRUPO BORREGUERO es una empresa familiar que comenzó su andadura allá por los años 70 como agente de Citroën en Don Benito (Badajoz) y después de trascurridos 2 años, pasó a ser Concesionario Oficial de la marca como JOSÉ BORREGUERO PINO, S.L., cuya actividad principal es el comercio de vehículos nuevos de la marca Citröen y de todo tipo de vehículos de ocasión.

Dispone de unas modernas instalaciones, reformadas recientemente, situadas en la Crta. Don Benito-Villanueva, donde se concentran la gran mayoría de las marcas.

En sus más de 8.000 m2, cuenta con un amplísimo taller de mecánica, además de una sección de carrocería en la que se reparan todo tipo de vehículos de cualquier marca, estando concertado con la mayor parte de las compañías de seguro que operan en el mercado.

En el año 1984 se crea AUTOBOSA, S.L., Concesionario Oficial OPEL. En sus 5.000 m2, además de la dedicación en exclusiva a la venta de vehículos de la marca Opel y vehículos de ocasión, también dispone de un amplio taller de mecánica.

En el año 1994 nace AUTOS LA SERENA, S.L., Concesionario Oficial TOYOTA, es la más joven del grupo, en sus más de 6.000 m2, dedicados a la ventas de vehículos de la marca Toyota.

En el año 1998 adquieren el concesionario MOTOR EMERITENSE, S.L., situado en la ciudad de Mérida (Badajoz), concesionario oficial Citroën. Dispone de unas instalaciones modernas y reformadas recientemente a la nueva imagen corporativa de la marca, en sus 5.000 m2, dispone de un amplio taller de mecánica y carrocería para todo tipo de vehículos.

En el año 2002, se crea BOTOEHS CARS, S.L., empresa que entre muchas otras actividades, tiene su principal ejercicio en la compraventa de vehículos de ocasión. Instalaciones de nueva creación (finalizadas en 2014) y una de las más modernas de la zona. Cuenta con más de 7.500 m2.

La plantilla la componen actualmente 68 trabajadores distribuidos entre comerciales, personal de mantenimiento y administrativos, todos ellos en continua formación para dar respuesta a la demanda de sus clientes.

En definitiva una empresa familiar de gran prestigio en la zona, consolidada con un equipo fortísimo, dispuesto a satisfacer en todos los aspectos, las necesidades de todos nuestros clientes.